Servicios

Instalaciones de electricidad

Instalaciones de electricidad En Salinger ofrecemos todo tipo de servicios destinados a la electricidad y servicios afines como instalación de antenas, vídeo porteros, redes informáticas, domótica y mucho más.
El contar con tantos posibles servicios, podemos ofrecer un servicio integro en las instalaciones técnicas y al contar con menos empresas en su instalación le resulta más fácil el controlar.
Para ello contamos con personal técnico y medios suficientes para realizar nuestros trabajos de manera eficiente.

 

Subcategorías

  • Preparación de licitacionespreparacion-licitaciones

    Nuestro Departamento de Estudios, está encargado de colaborar con las empresas constructoras, estudiando gran parte de las instalaciones eléctricas y especiales de las obras que salen a licitación para ofrecer a nuestros clientes la mejor información.

     

 

  • Electricidad en edificación, reformas y viviendaselectricidad-en-edificios

     

    Salinger además realiza instalaciones desde pequeñas reformas eléctricas a instalaciones de electricidad en viviendas unifamiliares hasta alumbrado en urbanizaciones de gran tamaño a un precio muy ajustado. Tenemos amplia experiencia desde pequeñas reformas o viviendas unifamiliares, hasta colegios, institutos, centros de salud, polideportivos, edificios municipales y mucho más.

 

 

 

  • Electricidad en locales pública concurrenciaelectricidad-en-locales

     

    En Salinger tenemos los mejores electricistas para realizar locales comerciales, reformas, oficinas, academias, colegios e instalaciones similares. Para ello contamos con instaladores y con los materiales eléctricos de las primeras marcas al mejor precio, con lo que conseguimos el presupuesto siempre más ajustado.

     

 

 

  • Eficiencia energéticaeficiencia-energetica

    En Salinger podemos proyectar y ejecutar cualquier estudio o instalación adaptada a la eficiencia energética, consiguiendo una optimización en el consumo eléctrico, con lo que conseguimos reducir la factura eléctrica, reducirla contaminación lumínica y cumplir la normativa actual y a la vez conseguir un precio muy bajo en nuestras instalaciones.

     

 

 

  • Legalizaciones y proyectoslegalizaciones-y-proyectos

    En Salinger preparamos todos los trámites necesarios para poder legalizar una instalación, desde la redacción de proyecto eléctrico, dirección de obra, revisión OCA, proyecto de apertura y todo trámite que se necesite para la puesta en marcha de un nuevo negocio o vivienda.

     

 

 

 

  • Media tensión y centros de transformaciónmedia-tension

    En Salinger nos ocupamos de sus instalaciones de acometida de baja tensión o media tensión así como la instalación de los centros de transformación necesarios. También realizamos trabajos de líneas subterráneas de baja tensión.

     

 

 

  • Domóticadomotica

    En Salinger les ofrecemos cualquier automatización necesaria para su vivienda o negocio. Desde el control de costos energéticos, hasta la optimización de energía, control y manejo de iluminación, calefacción, aire acondicionado, control de persianas, control de acceso, video vigilancia y mucho más. Existe un presupuesto para domótica para cada necesidad desde unos pocos euros hasta instalaciones muy complejas y algo más caras. Pídanos información o presupuesto a tus necesidades.

     

 

  • Redes informáticas y SAIredes-informaticas-y-sai

    En Salinger  somos especialistas en redes informáticas y SAI para su oficina o negocio, desde pequeñas redes estructuradas hasta grandes instalaciones, suministramos e instalamos SAI, cualquier tipo de electrónica, RACK de cualquier tamaño, certificamos los puestos
    informáticos
    cables de cualquier categoría UTP, FTP, fibra Óptica, categoría 5e, categoría 6.

    Nuestra instalación más grande ha sido con 4 racks y más de 200 puntos de trabajo de voz y datos.

    Nuestro catálogo es tan amplio que llegamos a cualquier necesidad, tan solo tiene que solicítarnos información y le pasaremos nuestro mejor estudio y presupuesto.

     

  • Megafonía y Videovigilancia

    En Salinger diseñamos e instalamos megafonía para viviendas, o cualquier tipo de necesidad, sin límite de amplificadores, altavoces de interior o exterior, trabajamos con las marcas principales, como pueden ser OptimusSonelco y muchas más.megafonia-videovigilancia

    Nuestro último trabajo importante ha sido la sala de prensa e la Autoridad Portuaria de Alicante, en la que hemos adaptado el sistema de audiovisuales, y megafonía para la presentaciones y exposiciones,

    También contamos con un equipo profesional de la vídeo vigilancia, y podemos montar desde pequeños kits con varias cámaras tipo Domo de interior y un videograbador, hasta cualquier instalación compleja con cámaras robotizadas, y sin límite de cámaras.

    Cada instalación necesita una propuesta específica y por eso ofrecemos instalaciones básicas con 3 cámaras desde 800 euros hasta la instalación más compleja posible.

     

  • Antenas y Telefonillosantenas-telefonillos

    En Salinger montamos e instalamos cualquier tipo de antena de televisión ya sea terrestresatélite, hacemos ampliaciones de reformas o instalaciones de gran tamaño, incluido antenas,amplificadores, distribuidores y las tomas de antena necesaria.

    También montamos telefonillos y vídeo porteros desde cambios de instalaciones antiguas hasta instalaciones nuevas de pequeñas reformas o
    grandes obras.

    Nuestras última obra importante fue un edificio con 8 escaleras, incluido todo lo necesario para una correcta visualización, también hacemos obras de menor tamaño, en el mismo edificio montamos el videoportero.